En la promoción y evangelización formamos el corazón y la mente. Educamos para formar personas comprometidas con los valores evangélicos, buscamos en la fuente divina, sabiduría y ciencia para educar a los pobres. Tenemos como modelo a Cristo, Siervo y Misericordioso y a María como Modelo de mujer.

Concebimos la educación en la Fe como un proceso sistemático de maduración cristiana que nos permite capacitar gradualmente al educando para que asuma la responsabilidad de su Bautismo y se comprometa como Misionero, propiciamos en la escuela un ambiente evangélico de libertad, amor y alegría, orientamos a los alumnos a una filial adhesión a los sentimientos del Corazón de Cristo, procurando espacios para la práctica educativa de la fe.

• Clases de Educación en la Fe desde Preescolar hasta Secundaria.
  • Catequesis de preparación para los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación.
  • Confesiones
  • Actividades para fomentar la espiritualidad al Sagrado Corazón de Jesús
  • Devoción a la Santísima Virgen María
  • Eucaristías en los viernes primeros y según le corresponda a cada grupo en la escuela.
  • Prácticas de acuerdo al tiempo litúrgico
  • Retiros para toda la comunidad educativa
  • Momentos de oración

• Grupo de la IAM (Infancia y adolescencia misionera)